Jerusalem Large Olive Wood Set Pieces 5.2 Bethlehem Olive Wood by Chess nqbodk4016-Juguete

Encore OREGON TRAIL 5TH EDITION PC CROM EDUCATION by Encore
POSTS
Replicarz Coche en Miniatura de colección, r18020, rot Weiß
Jessie Glam Fancy dress costume Large 15
julio 2019
7.000 universidades declaran la emergencia climática
Hfudgj Casa de muñecas DIY Muebles de Madera para Casas de muñecas en 3D con Juguetes educativos para Niños Regalo de cumpleaños para niñas Girl Sakura Flower Sushi Restaurant
PORTFOLIO
SEARCH
SHOP
  • Your Cart Is Empty!
Stool Taburete Impermeable Taburete de bambú portátil para Ducha Taburete Plegable de pie para Picnic Pesca 28 28 25 cm

Perspectivas

En un entorno de debilitación de la dinámica económica y la persistente incertidumbre política, las esperanzas de los inversores vuelven a reposar en los bancos centrales.

Leer más
Nightmare Before Christmas - Trading Figure Series 1 Extra - WELCOME TO CHRISTMAS TOWN 1 by JUN Planning

Perspectivas

En conjunto, es previsible una mayor volatilidad. Donde el dinero barato de los bancos centrales se traduce en vientos favorables, podrían surgir rápidamente dificultades, por ejemplo, a causa de la geopolítica. En efecto, los datos económicos parecen indicar que el ciclo haya traspasado ya su fase de madurez, mientras que las valoraciones en algunos segmentos del mercado de capitales se mantienen elevadas.

Leer más
ZHUOBU Mantel de Tela, Toalla de Cubierta, Mantel de Comedor casero
United States Army Defense Bunker Set by United States Army

Perspectivas

Entre las esperanzas de más apoyo de los bancos centrales y la incertidumbre sobre cómo evolucionará la disputa comercial entre Estados Unidos y China, vale la pena echar un vistazo a las expectativas que descuentan los precios del mercado.

Leer más
ORION COSTUMES Grün Pimp Costume & Hat
Madame Alexander Doll - Czarina Alexandra 12620 by Alexander Doll
ZHUOBU Manteles, manteles Impermeables de Tela de algodón, manteles de Mesa
Yu-Gi-Oh Duel Monsters queue Posh schwarz Magician Girl (NON scale painted action figure) (japan import) “Active” es la palabra más importante de nuestro vocabulario. No solo describe cómo gestionamos su dinero en Allianz Global Investors, sino que también define cómo actuamos: desde el entusiasmo y el espíritu emprendedor de nuestros empleados, hasta la revisión autocrítica que hacemos de nuestro desempeño.
Zilverstad 6830230 - Servicio de Plaños para Niños Miffy, 6 Piezas, Acero Inoxidable
Weq Juguetes Adultos para herren P`ocket P`u`sseys Pussycat herren Juguetes Manos Libres Realista 3D Masculino Auto Placer Juguete

Jerusalem Large Olive Wood Set Pieces 5.2 Bethlehem Olive Wood by Chess nqbodk4016-Juguete

Puzzle House- Rompecabezas de Madera, Retrato de Buda, Budismo Hinduism Art Painting, Cut & Fit, 500 520 1000 1500 Piezas Juego de Juguetes de Madera de tajuela en Caja para Adultos y Niños -0


Lanzado en noviembre de 2015, poco antes de la Cop21, el fondo Allianz Green Bond celebra su tercer aniversario. Es uno de los fondos más antiguos enfocados en este segmento de Europa. Con más de 175 millones de euros en activos bajo gestión, el fondo está totalmente invertido en bonos verdes, la mayoría de los cuales son de emisores corporativos. También invierte en bonos verdes de organismos gubernamentales, así como organismos nacionales y supranacionales.
Funko - Figurine Leatherface Pop 10cm - 0830395027616 by Funko
Prophila sellos para coleccionistas Saar 255-259 (completa.edición.) nuevo con goma original 1948 ayuda para las inundaciones
Lamps Lámpara Minimalista Moderna de la Sala de Estar, lámpara del Dormitorio, lámpara del Comedor, lámpara Fija de la Moda del Cuarto de baño ¿Qué suponen los factores ASG para la inversión? La “sostenibilidad”, en el sentido más amplio del término, hace tiempo que ha dejado de ser un concepto nuevo para los inversores. Engloba, entre otros aspectos, la “responsabilidad social corporativa” (RSC) y criterios “ambientales, sociales y de gobierno corporativo” (ASG). Pero ¿qué implica todo esto para la inversión? Explicamos algunos conceptos y analizamos cómo los factores ASG han ganado en importancia en el mundo de la inversión.
Más info
Rubies Disfraz Princesa para Mascotas
Clics Toys - Zoo barril, 10 modelos en 1 (BBM NV CD002)
Los factores ASG han demostrado claramente que contribuyen a reducir los riesgos de las carteras y a elevar la transparencia en las inversiones. Una revisión de los estudios académicos recientes permite analizar cuáles son los factores que aportan más valor.
Más info
El debate sobre las ventajas y desventajas de la gestión activa y pasiva ha sido durante años uno de los más acalorados en el sector de las inversiones. ¿Cuál es el mejor enfoque para invertir? ¿Gestión “activa” o ”pasiva”?
Saber más
Sijkall Placa de cerámica Placa Decorativa para Colgar Placa de cerámica Placa Creativa Fondo de Parot Placa de Porcelana Decorativa Coleccionables Placa de cerámica de Recuerdo
Las tendencias disruptivas están cambiando también la dinámica de la construcción de carteras. En 1960, la vida media de una compañía era de 60 años; en 1990 había descendido a 20 años. La disrupción tecnológica está haciendo que se ponga más énfasis en la gestión activa.
Le Coin des Enfants Coun des enfants27514conjunto de DArtagnan Toy (un tamaño)
Disney Poster Puzzle - Cars Take Flight by Mega Puzzles
El fondo Allianz Global Artificial Intelligence persigue obtener el crecimiento del capital a largo plazo, invirtiendo en empresas a nivel global vinculadas a la inteligencia artificial. El proceso de inversión del fondo se basa en identificar las compañías con los modelos de negocio mejor posicionados para beneficiarse de la inteligencia artificial, es decir, de la disrupción positiva que esta tendencia está generando en los mercados y en la sociedad.
Prophila Collection Liechtenstein 600 Diferentes Sellos (Sellos para los coleccionistas)

Jerusalem Large Olive Wood Set Pieces 5.2 Bethlehem Olive Wood by Chess nqbodk4016-Juguete

Litera doble Sophie con estructura de madera de pino (180 x 80 cm), madera, Weiß, 180x80
LRWTY Vibrador Femenino Cargado USB del Masaje Que calienta el vibrador del Gel de Silicona para el Juguete de los Adultos ( Farbe lila )
Cobertura global para proporcionar rentabilidades ajustadas al riesgo optimizadas y a medida
Leer más
Concibiendo alternativas a las soluciones de inversión convencionales
Leer más
Rentabilidad fabricada en Europa
Leer más
Lunares Globos de látex Orange paquete de 50
Generar rentabilidad mediante un modelo sostenible y responsable
Leer más