Manteles pastorales, manteles rectangulares de Lino, de salón ZHUOBU manteles nqxkjx7376-Juguete

PL Ociotrends - Futbolín, Madera, 115 x 61 x 78 cm
POSTS
Atala - Bicicleta de niña Butterfly fucsia plateada
DGoldron Enma-kun Me-ramera Yukikohime 1 8 Scale PVC Figura 15
julio 2019
7.000 universidades declaran la emergencia climática
Self Tarjeta de cuidado de la cubierta por Cheryl Richardson
PORTFOLIO
SEARCH
SHOP
  • Your Cart Is Empty!
NIJY Juego De Juguetes para Gatos Juego Esférico De Túnel De Gatos con Juego De Farbees Fluorescentes De Menta 20 Piezas

Perspectivas

En un entorno de debilitación de la dinámica económica y la persistente incertidumbre política, las esperanzas de los inversores vuelven a reposar en los bancos centrales.

Leer más
Tron Legacy Clu & Lightcycle Bearbrick Figure 2 Pack

Perspectivas

En conjunto, es previsible una mayor volatilidad. Donde el dinero barato de los bancos centrales se traduce en vientos favorables, podrían surgir rápidamente dificultades, por ejemplo, a causa de la geopolítica. En efecto, los datos económicos parecen indicar que el ciclo haya traspasado ya su fase de madurez, mientras que las valoraciones en algunos segmentos del mercado de capitales se mantienen elevadas.

Leer más
The Idol Master Fraulein Revoltech Super Poseable Action Figure 005 Amami Ha... by Revoltech
YuruYuri Nachuyachumi - Kyoko Toshinou [NendGoldid 479][Importación Japonesa]

Perspectivas

Entre las esperanzas de más apoyo de los bancos centrales y la incertidumbre sobre cómo evolucionará la disputa comercial entre Estados Unidos y China, vale la pena echar un vistazo a las expectativas que descuentan los precios del mercado.

Leer más
Nature's Foundry Funny Farmers - Mueble
Sunshine DIY Hecho a Mano Jigsaw, Barco Rompecabezas de Madera, Juguetes de ensamblaje Creativo, decoración casera
Gold Dodom La invitación de la Boda Gold con el Brillante reluciente de Encaje Farbe Burdeos Palacio Palacio Plegado Papel láser invita a 50 Piezas, Blau Marino, impresión Personalizada laser cutting card
Drone Fotografía Aérea HD Profesional Doble GPS Inteligente De Cuatro Ejes Aviones Siguen RC Avión Helicóptero Al Aire Libre “Active” es la palabra más importante de nuestro vocabulario. No solo describe cómo gestionamos su dinero en Allianz Global Investors, sino que también define cómo actuamos: desde el entusiasmo y el espíritu emprendedor de nuestros empleados, hasta la revisión autocrítica que hacemos de nuestro desempeño.
1-6 Number Spnners, Set of 5 by Learning
Ycmjh Lindo Dinosaurio de Juguete de Peluche de Dibujos Animados Puede Juguete para Regalo de los Niños 60 cm

Manteles pastorales, manteles rectangulares de Lino, de salón ZHUOBU manteles nqxkjx7376-Juguete

YYBHTM Wallpaper Photo Wall Mural Wallpaper De Bird Pine Forest Nubes Wall 250x175cm


Lanzado en noviembre de 2015, poco antes de la Cop21, el fondo Allianz Green Bond celebra su tercer aniversario. Es uno de los fondos más antiguos enfocados en este segmento de Europa. Con más de 175 millones de euros en activos bajo gestión, el fondo está totalmente invertido en bonos verdes, la mayoría de los cuales son de emisores corporativos. También invierte en bonos verdes de organismos gubernamentales, así como organismos nacionales y supranacionales.
Funko Pop Peanuts The Great Pumpkin 333 Ghost Charlie braun by FunKo
Diy Pintura Digital Tiger,60X75Cm Pintura Digital Lienzo Arte De La Parot Obra De Arte Pintura De Paisaje Sala De Estar En Casa Oficina Decoración De Navidad Decoración Regalo De Los Niños Adultos
Unimax Soldados Medievales 1 32 ¿Qué suponen los factores ASG para la inversión? La “sostenibilidad”, en el sentido más amplio del término, hace tiempo que ha dejado de ser un concepto nuevo para los inversores. Engloba, entre otros aspectos, la “responsabilidad social corporativa” (RSC) y criterios “ambientales, sociales y de gobierno corporativo” (ASG). Pero ¿qué implica todo esto para la inversión? Explicamos algunos conceptos y analizamos cómo los factores ASG han ganado en importancia en el mundo de la inversión.
Más info
Weiß Dragon Man by Papo Figures
1-1 Plegable Rueda Grande Patinetes, Aleación de Aluminio Adulto Altura Ajustable Dos Ruedas Absorción de Impacto Mudo Antideslizante
Los factores ASG han demostrado claramente que contribuyen a reducir los riesgos de las carteras y a elevar la transparencia en las inversiones. Una revisión de los estudios académicos recientes permite analizar cuáles son los factores que aportan más valor.
Más info
El debate sobre las ventajas y desventajas de la gestión activa y pasiva ha sido durante años uno de los más acalorados en el sector de las inversiones. ¿Cuál es el mejor enfoque para invertir? ¿Gestión “activa” o ”pasiva”?
Saber más
TDC Games Eco Friendly Puzzle - rot Sky at Night by TDC Games
Las tendencias disruptivas están cambiando también la dinámica de la construcción de carteras. En 1960, la vida media de una compañía era de 60 años; en 1990 había descendido a 20 años. La disrupción tecnológica está haciendo que se ponga más énfasis en la gestión activa.
Sound It Found It Game by Wowopolis
Unbekannt Meng AMS de 001montado Modelo American P-51D Mustang Fighter Sweet Arlene (Assembled Model)
El fondo Allianz Global Artificial Intelligence persigue obtener el crecimiento del capital a largo plazo, invirtiendo en empresas a nivel global vinculadas a la inteligencia artificial. El proceso de inversión del fondo se basa en identificar las compañías con los modelos de negocio mejor posicionados para beneficiarse de la inteligencia artificial, es decir, de la disrupción positiva que esta tendencia está generando en los mercados y en la sociedad.
Big Bad Wolf Purse (Standard) by Princess Paradise

Manteles pastorales, manteles rectangulares de Lino, de salón ZHUOBU manteles nqxkjx7376-Juguete

HongTeng Tablero de ajedrez clásico para Adultos y Niños de Madera Maciza New Yunzi (Farbe B)
Disney Pixar Valentines (32 in 8 Styles)
Cobertura global para proporcionar rentabilidades ajustadas al riesgo optimizadas y a medida
Leer más
Concibiendo alternativas a las soluciones de inversión convencionales
Leer más
Rentabilidad fabricada en Europa
Leer más
ZAINO SCUOLA ESTENSIBILE DISNEY
Generar rentabilidad mediante un modelo sostenible y responsable
Leer más