LELFoldingStool Silla Plegable Mazar Silla Pequeña Playa Camping Pesca Taburete Silla Plegable Al Aire Libre (Farbe schwarz, L) Größe Portátil nqfbih3816-Juguete

SXFG HD Profesional de la fotografía aérea helicóptero Drone de Cuatro Ejes de la batería de Larga duración
POSTS
ASPIDER Marvel Deadpool cosplay traje leotardo adulto vestido de lujo bola spandex mono
Virgin with Angels by William Bouguereau 1000-Piece Puzzle by EuroGraphics 15
julio 2019
7.000 universidades declaran la emergencia climática
Sunnyday 8kw 12v Solo LCD con silenciador de Control Remoto Diesel Calentador de Aire
PORTFOLIO
SEARCH
SHOP
  • Your Cart Is Empty!

Perspectivas

En un entorno de debilitación de la dinámica económica y la persistente incertidumbre política, las esperanzas de los inversores vuelven a reposar en los bancos centrales.

Leer más
ETSXB Tablero de Escritura electrónico de la Tableta de la Escritura de 12-Inch LCD, Tablero del Dibujo y de Escritura electrónicos sabios para los Niños, Tablero del Doodle para la Escuela, Oficina

Perspectivas

En conjunto, es previsible una mayor volatilidad. Donde el dinero barato de los bancos centrales se traduce en vientos favorables, podrían surgir rápidamente dificultades, por ejemplo, a causa de la geopolítica. En efecto, los datos económicos parecen indicar que el ciclo haya traspasado ya su fase de madurez, mientras que las valoraciones en algunos segmentos del mercado de capitales se mantienen elevadas.

Leer más
Pastel Smoothie Set by KIDKRAFT (DropShip)
Jamara 160122 - Tren de aterrizaje Edge 540T (2000 mm) [importado de Alemania]

Perspectivas

Entre las esperanzas de más apoyo de los bancos centrales y la incertidumbre sobre cómo evolucionará la disputa comercial entre Estados Unidos y China, vale la pena echar un vistazo a las expectativas que descuentan los precios del mercado.

Leer más
SAN_Q Rana De Cuatro Ruedas para Niños Scooter Tijeras Carro Diapositivas 4 Rondas Flash Niño Bebé Cuatro Ruedas
Staunton Metal on grau Wood Chess Board by Italfama
Leg Avenue - Disfraz para damen, Größe S M (8535605096)
Deerhunter Winston Camisa L S “Active” es la palabra más importante de nuestro vocabulario. No solo describe cómo gestionamos su dinero en Allianz Global Investors, sino que también define cómo actuamos: desde el entusiasmo y el espíritu emprendedor de nuestros empleados, hasta la revisión autocrítica que hacemos de nuestro desempeño.
El Tren Thomas dfw82 Fisher Price Locomotive de Incognito
Megahouse Dragonball Super Dracap Memorial 03 PVC Statue Super Saiyan 3 Son Goku 10 cm

LELFoldingStool Silla Plegable Mazar Silla Pequeña Playa Camping Pesca Taburete Silla Plegable Al Aire Libre (Farbe schwarz, L) Größe Portátil nqfbih3816-Juguete

SHENGY Tablero de Escritura de 20 Pro LCD, Tableta portátil de Escritura de LCD de 20 Pulgadas, Tablero de Dibujo de Escritura electrónica, Doodle Pad para Niños y Adultos


Lanzado en noviembre de 2015, poco antes de la Cop21, el fondo Allianz Green Bond celebra su tercer aniversario. Es uno de los fondos más antiguos enfocados en este segmento de Europa. Con más de 175 millones de euros en activos bajo gestión, el fondo está totalmente invertido en bonos verdes, la mayoría de los cuales son de emisores corporativos. También invierte en bonos verdes de organismos gubernamentales, así como organismos nacionales y supranacionales.
LEDU Barco de Control Remoto para Niños, RC Barco de Agua de Remo competitivo, Juguete eléctrico para Lagos y Piscinas
11 Heart Sweetheart Assorted Latex by Qualatex
X1 Desmontable Montar DIY Drone con Cámara 720 P 480 P WiFi FPV Selfie Drone Mini Drones Control de Altitud RC Quadcopter HD Cámara de Luz Led ( Farbe Gelb , Größe 720P Camera ) ¿Qué suponen los factores ASG para la inversión? La “sostenibilidad”, en el sentido más amplio del término, hace tiempo que ha dejado de ser un concepto nuevo para los inversores. Engloba, entre otros aspectos, la “responsabilidad social corporativa” (RSC) y criterios “ambientales, sociales y de gobierno corporativo” (ASG). Pero ¿qué implica todo esto para la inversión? Explicamos algunos conceptos y analizamos cómo los factores ASG han ganado en importancia en el mundo de la inversión.
Más info
Papel House Productions stem-0013e 3D Pegatinas de cartulina
Cosplay Hidan traje de baño con Sunkee yiwu personaje de piezas (Akatsuki capa + Naruto Hidan cinta de pelo + Naruto estuche con forma + Hidan Kisame anilla de para dardos), S tamaño (molde para aumentar la 152,4 cm - 152,4 cm 5 55)
Los factores ASG han demostrado claramente que contribuyen a reducir los riesgos de las carteras y a elevar la transparencia en las inversiones. Una revisión de los estudios académicos recientes permite analizar cuáles son los factores que aportan más valor.
Más info
El debate sobre las ventajas y desventajas de la gestión activa y pasiva ha sido durante años uno de los más acalorados en el sector de las inversiones. ¿Cuál es el mejor enfoque para invertir? ¿Gestión “activa” o ”pasiva”?
Saber más
504 - Friedemann Friese [Importación alemana]
Las tendencias disruptivas están cambiando también la dinámica de la construcción de carteras. En 1960, la vida media de una compañía era de 60 años; en 1990 había descendido a 20 años. La disrupción tecnológica está haciendo que se ponga más énfasis en la gestión activa.
LEXIBOOK- mfc146fr Tablet LexiTab 7Pulgadas
ZLIJUN Cepillo Escalonado Que Ahorra Trabajo Calle Plana Freno de Flor Patineta Partida Tablero de Deriva Rueda Patineta 72 MM 4 EVO Rueda Curvada de Alta Elasticidad
El fondo Allianz Global Artificial Intelligence persigue obtener el crecimiento del capital a largo plazo, invirtiendo en empresas a nivel global vinculadas a la inteligencia artificial. El proceso de inversión del fondo se basa en identificar las compañías con los modelos de negocio mejor posicionados para beneficiarse de la inteligencia artificial, es decir, de la disrupción positiva que esta tendencia está generando en los mercados y en la sociedad.
Patinetes Scooters Plegables para Niños de 8 años en adelante, Scooters con Freno de Mano y Ruedas Grandes, Regalos de cumpleaños, Soporte de 100 kg (Farbe Weiß)

LELFoldingStool Silla Plegable Mazar Silla Pequeña Playa Camping Pesca Taburete Silla Plegable Al Aire Libre (Farbe schwarz, L) Größe Portátil nqfbih3816-Juguete

Horror-Shop Disfraz de león rugiente
Commerciale Italiana - Disfraz de capitán para Niño
Cobertura global para proporcionar rentabilidades ajustadas al riesgo optimizadas y a medida
Leer más
Concibiendo alternativas a las soluciones de inversión convencionales
Leer más
Rentabilidad fabricada en Europa
Leer más
Trueno del Tigre Innovador Estándar ICS Box para vehículos de Juguete controlado a Distancia
Generar rentabilidad mediante un modelo sostenible y responsable
Leer más