0108-02-48 - pantalones de cuero de gamuza Ralf corto, Farbe braun oscuro de Tannhauser nqqyqp850-Juguete

Barbie Holiday Wishes Doll by Barbie
POSTS
Yuneec Multicopter-Real Sense módulo apropiado para Typhoon H
Sizzix Bigz - Máquina de Cortar troquelada 15
julio 2019
7.000 universidades declaran la emergencia climática
Wly&Home Trampolín para Niños, Trampolín Interior Plegable para El Hogar, rotondo Al Aire Libre con Seguridad En La rot Y Fitness 150Cm
PORTFOLIO
SEARCH
SHOP
  • Your Cart Is Empty!

Perspectivas

En un entorno de debilitación de la dinámica económica y la persistente incertidumbre política, las esperanzas de los inversores vuelven a reposar en los bancos centrales.

Leer más
Estantes Flotantes, Estante De Almacenamiento Montado En La Parot Estante Colgante Decorativo De La Cornisa, DecoracióN RúStica De La Casa De Campo, Madera, Metal con Soporte (4 Estilos)

Perspectivas

En conjunto, es previsible una mayor volatilidad. Donde el dinero barato de los bancos centrales se traduce en vientos favorables, podrían surgir rápidamente dificultades, por ejemplo, a causa de la geopolítica. En efecto, los datos económicos parecen indicar que el ciclo haya traspasado ya su fase de madurez, mientras que las valoraciones en algunos segmentos del mercado de capitales se mantienen elevadas.

Leer más
ZN-pot Cazuela Estofado Olla Hogar Resistencia a Altas temperaturas Ceramica Olla de Sopa Cocina Cazuela (tamaño 1.8L 1.3L 2.8L)
XIGZI 5D DIY Diamante Pintura Dos Tigres Bordado de Punto de Cruz Mosaico Decoración para el Hogar Sin Marco

Perspectivas

Entre las esperanzas de más apoyo de los bancos centrales y la incertidumbre sobre cómo evolucionará la disputa comercial entre Estados Unidos y China, vale la pena echar un vistazo a las expectativas que descuentan los precios del mercado.

Leer más
Eduard Photoetch 1 48 - B-29 Interior S.A. (Revell Monogram)
WeeLion Scooter para Niños Interesante Velocidad de Control de detección Corporal de 10 km h, Adecuado para Niños y Adolescentes Mayores de 6 años (Carga ≤ 50 kg),rot
Sieper GmbH. Siku Pack of Two Cows - 1 50 Scale Models
Schoenhut Twinkle Tunes Piano Book (rot) by Schoenhut “Active” es la palabra más importante de nuestro vocabulario. No solo describe cómo gestionamos su dinero en Allianz Global Investors, sino que también define cómo actuamos: desde el entusiasmo y el espíritu emprendedor de nuestros empleados, hasta la revisión autocrítica que hacemos de nuestro desempeño.
Vorra Fashion - Anillo de boda para hombre de Silber de ley 925, corte rotondo, circonita cúbica Weißa
Vococal RC Helicóptero[2017], V911 Teledirigidos del Helicoptero - 4CH 2.4G,Helicóptero Teledirigido Sola Hélice Juguetes Regaño para Niños (Blau)

0108-02-48 - pantalones de cuero de gamuza Ralf corto, Farbe braun oscuro de Tannhauser nqqyqp850-Juguete

ZHAS Estantería de Pino con estantes para estanterías de Puertas de gabinete (tamaño 80 24 152 cm)


Lanzado en noviembre de 2015, poco antes de la Cop21, el fondo Allianz Green Bond celebra su tercer aniversario. Es uno de los fondos más antiguos enfocados en este segmento de Europa. Con más de 175 millones de euros en activos bajo gestión, el fondo está totalmente invertido en bonos verdes, la mayoría de los cuales son de emisores corporativos. También invierte en bonos verdes de organismos gubernamentales, así como organismos nacionales y supranacionales.
Shoulder Buddies Hello Kitty Standing Pose Dress (Grün) by Shoulder Buddies
John Buxton's Coming to Trade 750 Piece Puzzle by Ceaco
CARELLIA Cama Infantil Bomberos 70cm x 140cm, con Barriere Hausschuhe de + somier + cajones Incluye colchón. Chene Clair ¿Qué suponen los factores ASG para la inversión? La “sostenibilidad”, en el sentido más amplio del término, hace tiempo que ha dejado de ser un concepto nuevo para los inversores. Engloba, entre otros aspectos, la “responsabilidad social corporativa” (RSC) y criterios “ambientales, sociales y de gobierno corporativo” (ASG). Pero ¿qué implica todo esto para la inversión? Explicamos algunos conceptos y analizamos cómo los factores ASG han ganado en importancia en el mundo de la inversión.
Más info
Dsffdgfg 3D Rompecabezas Tridimensional Hechos a Mano Adornos de Animales de Dibujos Animados en casa
Medicom Stan Hansen Sofubi Action Figure by Medicom
Los factores ASG han demostrado claramente que contribuyen a reducir los riesgos de las carteras y a elevar la transparencia en las inversiones. Una revisión de los estudios académicos recientes permite analizar cuáles son los factores que aportan más valor.
Más info
El debate sobre las ventajas y desventajas de la gestión activa y pasiva ha sido durante años uno de los más acalorados en el sector de las inversiones. ¿Cuál es el mejor enfoque para invertir? ¿Gestión “activa” o ”pasiva”?
Saber más
SPARK MODEL S2184 LOTUS XI N.35 COLLISION WITH A DOG LM 1956 C.ALLISON-HALL 1 43
Las tendencias disruptivas están cambiando también la dinámica de la construcción de carteras. En 1960, la vida media de una compañía era de 60 años; en 1990 había descendido a 20 años. La disrupción tecnológica está haciendo que se ponga más énfasis en la gestión activa.
Frog Studio Home 12 x Quantity of Estes Dart schwarz Clear Propeller Blades Props Propellers Transparent - Fast from Orlando, Florida USA
ACZZ Escritorio Plegable para Computadora, Escritorio Mesa de Comedor de Parot contra la Parot Mesa de Estudio Zhuo Estante de Parot (Tamaño Múltiple)
El fondo Allianz Global Artificial Intelligence persigue obtener el crecimiento del capital a largo plazo, invirtiendo en empresas a nivel global vinculadas a la inteligencia artificial. El proceso de inversión del fondo se basa en identificar las compañías con los modelos de negocio mejor posicionados para beneficiarse de la inteligencia artificial, es decir, de la disrupción positiva que esta tendencia está generando en los mercados y en la sociedad.
Crown 153 - Calibre de marcar y mortero

0108-02-48 - pantalones de cuero de gamuza Ralf corto, Farbe braun oscuro de Tannhauser nqqyqp850-Juguete

Funko fu3877 Figura Cine Game of Thrones Rhaegal dragón Exclu
AUTOart 76291 Mercedes Maybach S Klasse S600 Escala 1 18 Weiß
Cobertura global para proporcionar rentabilidades ajustadas al riesgo optimizadas y a medida
Leer más
Estrategias de renta variable multifactoriales
Monster Collection 017 Pigeon (japan import)
Concibiendo alternativas a las soluciones de inversión convencionales
Leer más
Rentabilidad fabricada en Europa
Leer más
Stephen Joseph Long Sleeve Craft Apron, Zoo
Generar rentabilidad mediante un modelo sostenible y responsable
Leer más