Madame Alexander Favorite Friends Cowgirl Cool 18 Doll by Madame Alexander nqvfia1629-Juguete

FAS Calciobalilla Smile 2.0 schwarz Astas Trabillas - Biliardino - Special Edition
POSTS
Camino De Mesa braun Oscuro Rectangular De Estilo Europeo Moderno Y Lujoso Table Runner para Mesa De Café Y Fiesta De Bodas Diseño Floral Bordada con Borlas, 33×240Cm.
0Miaxudh - Maniquí de rebelde (40 cm, Vinilo, Silicona), Diseño de Pollitos 15
julio 2019
7.000 universidades declaran la emergencia climática
Cxmm Pintado a Mano Abstracto Cuadrado Animal, Pintura al óleo sobre Lienzo de un Panel de Estilo Europeo Moderno para decoración del hogar, Incluye Marco Interno, 32 'x 32'
PORTFOLIO
SEARCH
SHOP
  • Your Cart Is Empty!

Perspectivas

En un entorno de debilitación de la dinámica económica y la persistente incertidumbre política, las esperanzas de los inversores vuelven a reposar en los bancos centrales.

Leer más
Popeye The Sailor Man, Bendable Poseable Figure by SKF

Perspectivas

En conjunto, es previsible una mayor volatilidad. Donde el dinero barato de los bancos centrales se traduce en vientos favorables, podrían surgir rápidamente dificultades, por ejemplo, a causa de la geopolítica. En efecto, los datos económicos parecen indicar que el ciclo haya traspasado ya su fase de madurez, mientras que las valoraciones en algunos segmentos del mercado de capitales se mantienen elevadas.

Leer más
Fine-Art 9205 Ultra Two in One - Juego completo de aerógrafo y compresor Sparmax AC-500
Diamond Select Batman 1966 Estatua Premiere Collection Batgirl 30 cm

Perspectivas

Entre las esperanzas de más apoyo de los bancos centrales y la incertidumbre sobre cómo evolucionará la disputa comercial entre Estados Unidos y China, vale la pena echar un vistazo a las expectativas que descuentan los precios del mercado.

Leer más
SXY888 Lupa Super Clear 10x Reading Ancianos Estudiantes Handheld Extension mirro
SERPENT akkuh Projector Carbon 811E
Persevering Melody - Toy 100 Bloques De Madera Bloques De Construcción De Juguetes para Niños De 12 Meses De Aprendizaje Temprano Juguetes Educativos
Triciclo y cochecito Trike plegable del bebé inflada con el paseo reservado rueda el pedal del triciclo Mano del bebé empuja la bicicleta para el cochecito de los Niños ( Farbe A ) “Active” es la palabra más importante de nuestro vocabulario. No solo describe cómo gestionamos su dinero en Allianz Global Investors, sino que también define cómo actuamos: desde el entusiasmo y el espíritu emprendedor de nuestros empleados, hasta la revisión autocrítica que hacemos de nuestro desempeño.
Thole Cama EláStica Infantil 140 Cm rot De Seguridad Apto Exterior O Interior Peso MáXimo 150kg Cuerdas EláSticas
Caballete BSNOWF Niños Soporte Plegable Elevación De Doble Cara Pintura Magnética Tablero De Pintura Expositor De Arte para Niños

Madame Alexander Favorite Friends Cowgirl Cool 18 Doll by Madame Alexander nqvfia1629-Juguete

Front Mission Evolved SquareEnix Play Arts Kai Vol. 2 Enyo Action Figure by Prannoi


Lanzado en noviembre de 2015, poco antes de la Cop21, el fondo Allianz Green Bond celebra su tercer aniversario. Es uno de los fondos más antiguos enfocados en este segmento de Europa. Con más de 175 millones de euros en activos bajo gestión, el fondo está totalmente invertido en bonos verdes, la mayoría de los cuales son de emisores corporativos. También invierte en bonos verdes de organismos gubernamentales, así como organismos nacionales y supranacionales.
YUNMO Equipo de diversión Impresión Digital 3D película Personaje de Anime Spider-Man New Era Cosplay Siameses Medias Todo Incluido Ropa de Juego de Halloween (Farbe A, Größe L)
LIULAOHAN Juguete de Peluche, 2 en 1 algodón PP Lleno de súper Lindo té Taza Gato de Doble Uso muñeca de Peluche con Manta de Aire Acondicionado, Adecuado for niñas o la decorac
LaDicha Ft012 2.4 G Sin Escobillas Piezas De Repuesto Sin Escobillas Esc Y Receiver Nueva Versión ¿Qué suponen los factores ASG para la inversión? La “sostenibilidad”, en el sentido más amplio del término, hace tiempo que ha dejado de ser un concepto nuevo para los inversores. Engloba, entre otros aspectos, la “responsabilidad social corporativa” (RSC) y criterios “ambientales, sociales y de gobierno corporativo” (ASG). Pero ¿qué implica todo esto para la inversión? Explicamos algunos conceptos y analizamos cómo los factores ASG han ganado en importancia en el mundo de la inversión.
Más info
ALXLX 155 Cm (61 ) Metal Plegable Caballete-Artista Estudiante Telescópico Campo Estudio Caballete De Pintura Trípode Soporte De Exhibición
WENYAO Plastic Tablecloth Waterproof Anti-Hot Oil-Proof Coffee tabtablecloth Small Fresh Modern Simptabcover Protector Desk Covering,I_140140cm
Los factores ASG han demostrado claramente que contribuyen a reducir los riesgos de las carteras y a elevar la transparencia en las inversiones. Una revisión de los estudios académicos recientes permite analizar cuáles son los factores que aportan más valor.
Más info
El debate sobre las ventajas y desventajas de la gestión activa y pasiva ha sido durante años uno de los más acalorados en el sector de las inversiones. ¿Cuál es el mejor enfoque para invertir? ¿Gestión “activa” o ”pasiva”?
Saber más
Magic Box Deluxe Sparkle schwarz and Silber Feather Angel Wings
Las tendencias disruptivas están cambiando también la dinámica de la construcción de carteras. En 1960, la vida media de una compañía era de 60 años; en 1990 había descendido a 20 años. La disrupción tecnológica está haciendo que se ponga más énfasis en la gestión activa.
Living Puppets - Marioneta de Animal Lobo Rasputín Tamaño 50 cm aprox.
Sigikid 68 x 9 x 5 cm Kily Keeper Umbrella (Grün) by Sigikid
El fondo Allianz Global Artificial Intelligence persigue obtener el crecimiento del capital a largo plazo, invirtiendo en empresas a nivel global vinculadas a la inteligencia artificial. El proceso de inversión del fondo se basa en identificar las compañías con los modelos de negocio mejor posicionados para beneficiarse de la inteligencia artificial, es decir, de la disrupción positiva que esta tendencia está generando en los mercados y en la sociedad.
Graupner 33032.4 - Adaptador de CA (TX 4.2 V 500 MA)

Madame Alexander Favorite Friends Cowgirl Cool 18 Doll by Madame Alexander nqvfia1629-Juguete

Ys-dm Figura de acción de PVC Alphamax Skytube Tony Jin Pingmei (9,4 Pulgadas)
Viva de patines en línea aluminator tamaño 39 40, ABEC 7
Cobertura global para proporcionar rentabilidades ajustadas al riesgo optimizadas y a medida
Leer más
Concibiendo alternativas a las soluciones de inversión convencionales
Leer más
Rentabilidad fabricada en Europa
Leer más
GLBS Drift Racing Simulación Profesional Control Remoto Escalada En Parot RC Vehículo De Carreras 4WD Recargable Vehículo Todo Terreno 2.4 GHz De Carreras Radio Control Juguetes Coche
Generar rentabilidad mediante un modelo sostenible y responsable
Leer más