Mesita de noche Mesita apartamento pequeño, pequeño Dormitorio de cabecera Salón multifuncional Gabinete lateral de almacenamiento Muebles de protección ambiental, Tamaño 45x36.5X60 cm de Gabinete nqxnvg3794-Juguete

Madpax Burbuja Mitad, Agua (Blau) - KZ24483651
POSTS
WOSOSYEYO 4 UNIDS JX CLS-12V7346 46KG Dirección de Metal Engranaje Digital Servo Sin Cuerpo con Voltaje de Alto Torque de 12 V HV para Robot de Robot de Coche RC
B21POR Byzance Polyphonic Ride 21 15
julio 2019
7.000 universidades declaran la emergencia climática
SEN para Xiaomi MITU Bloques de construcción Ingeniería en Miniatura Crane Robot DIY Juguetes Coche Weiß
PORTFOLIO
SEARCH
SHOP
  • Your Cart Is Empty!

Perspectivas

En un entorno de debilitación de la dinámica económica y la persistente incertidumbre política, las esperanzas de los inversores vuelven a reposar en los bancos centrales.

Leer más
XANTREX TRUECHARGE 2 REMOTE PANEL

Perspectivas

En conjunto, es previsible una mayor volatilidad. Donde el dinero barato de los bancos centrales se traduce en vientos favorables, podrían surgir rápidamente dificultades, por ejemplo, a causa de la geopolítica. En efecto, los datos económicos parecen indicar que el ciclo haya traspasado ya su fase de madurez, mientras que las valoraciones en algunos segmentos del mercado de capitales se mantienen elevadas.

Leer más
GLJJQMY Caballete de Metal Plegable Grande con manivela fácil de Transportar para bocetos Fuera de la Ciudad con un Alto Champagne de 51-153 cm Caballete
Biblioteca DD Rack para schuhe Armario para schuhe, Rack Multifunción para El Hogar - Armario para schuhe con Montaje En Múltiples Capas (Farbe Maple Cherry Farbe-115cm)

Perspectivas

Entre las esperanzas de más apoyo de los bancos centrales y la incertidumbre sobre cómo evolucionará la disputa comercial entre Estados Unidos y China, vale la pena echar un vistazo a las expectativas que descuentan los precios del mercado.

Leer más
Little tikes Centro DE Juegos 8 EN 1
Dream Tech Shining Wind Kureha (japan import)
Plegable Silla Reclinable Almuerzo Siesta Oficina Atrás Sillón reclinable Ocio Reclinable Dormitorio Dormitory Sofá Silla ( Farbe D )
Wuwenw Cama para Perros Suave grau Perrera Cuatro Estaciones Universal con Sofá Cama para Mascotas De Cuatro Piezas Impermeable Mate, S “Active” es la palabra más importante de nuestro vocabulario. No solo describe cómo gestionamos su dinero en Allianz Global Investors, sino que también define cómo actuamos: desde el entusiasmo y el espíritu emprendedor de nuestros empleados, hasta la revisión autocrítica que hacemos de nuestro desempeño.
Lubies - schwarz Bear by Lubies
Melissa & Doug Golden Retriever Plush by Melissa & Doug

Mesita de noche Mesita apartamento pequeño, pequeño Dormitorio de cabecera Salón multifuncional Gabinete lateral de almacenamiento Muebles de protección ambiental, Tamaño 45x36.5X60 cm de Gabinete nqxnvg3794-Juguete

Reverse Reversi (japan import) by Hanayama


Lanzado en noviembre de 2015, poco antes de la Cop21, el fondo Allianz Green Bond celebra su tercer aniversario. Es uno de los fondos más antiguos enfocados en este segmento de Europa. Con más de 175 millones de euros en activos bajo gestión, el fondo está totalmente invertido en bonos verdes, la mayoría de los cuales son de emisores corporativos. También invierte en bonos verdes de organismos gubernamentales, así como organismos nacionales y supranacionales.
YUWEN Preferido Nation Mesa Plegable Poliéster con Marco de Metal 4 Portavasos de Malla
International trade - Modelo a Escala (1129)
SWAROVSKI Crystals Elements Fancy Stones 4739 MM20,0X 16,0 F - Crystal F (001) ¿Qué suponen los factores ASG para la inversión? La “sostenibilidad”, en el sentido más amplio del término, hace tiempo que ha dejado de ser un concepto nuevo para los inversores. Engloba, entre otros aspectos, la “responsabilidad social corporativa” (RSC) y criterios “ambientales, sociales y de gobierno corporativo” (ASG). Pero ¿qué implica todo esto para la inversión? Explicamos algunos conceptos y analizamos cómo los factores ASG han ganado en importancia en el mundo de la inversión.
Más info
Supreme Alfombra 6811Strachan Pré precortado 7ft Grün
Open Wheel Race Car Craft Kit
Los factores ASG han demostrado claramente que contribuyen a reducir los riesgos de las carteras y a elevar la transparencia en las inversiones. Una revisión de los estudios académicos recientes permite analizar cuáles son los factores que aportan más valor.
Más info
El debate sobre las ventajas y desventajas de la gestión activa y pasiva ha sido durante años uno de los más acalorados en el sector de las inversiones. ¿Cuál es el mejor enfoque para invertir? ¿Gestión “activa” o ”pasiva”?
Saber más
Down in Flames Aces High by DVG Dan Verssen Games
Las tendencias disruptivas están cambiando también la dinámica de la construcción de carteras. En 1960, la vida media de una compañía era de 60 años; en 1990 había descendido a 20 años. La disrupción tecnológica está haciendo que se ponga más énfasis en la gestión activa.
Marble Stone Art Unique India Chess Pieces and Board Set 8 X 8 Inches by RoyaltyRoute
C GYZ Taburete del sofá - Taburete Simple del almacenaje del paño de la Tira, Taburete del sofá del Ocio, Sala de Estar, Dormitorio, tocador, Taburete del sofá Taburete del pie (Farbe A)
El fondo Allianz Global Artificial Intelligence persigue obtener el crecimiento del capital a largo plazo, invirtiendo en empresas a nivel global vinculadas a la inteligencia artificial. El proceso de inversión del fondo se basa en identificar las compañías con los modelos de negocio mejor posicionados para beneficiarse de la inteligencia artificial, es decir, de la disrupción positiva que esta tendencia está generando en los mercados y en la sociedad.
LY-LD Niño 4 Pisos policía Coche estacionamiento Modelo de Juguete con Coche de aleación y Aviones, DIY montado Tren Coche Modelo Puzzle Juguete de Aprendizaje

Mesita de noche Mesita apartamento pequeño, pequeño Dormitorio de cabecera Salón multifuncional Gabinete lateral de almacenamiento Muebles de protección ambiental, Tamaño 45x36.5X60 cm de Gabinete nqxnvg3794-Juguete

HFE Coche de Juguete Modelo 12 Balance Bike para Niños de 18 Meses a 5 años.
Scooter Plegable Para Niños Surfing Scooter De Tres Ruedas Para Niños Deslizador Intermitente De Cuatro Ruedas
Cobertura global para proporcionar rentabilidades ajustadas al riesgo optimizadas y a medida
Leer más
Estrategias de renta variable multifactoriales
Trudi braun Bear Plush Toy, Large by Trudi
Concibiendo alternativas a las soluciones de inversión convencionales
Leer más
Rentabilidad fabricada en Europa
Leer más
Inversiones bien equilibradas
SuperSlot Coches de Slot, Farbe (Hornby H3758)
VW T1 Silberforma grande, Porsche, 1965, Modelo de Auto, modello completo, Premium ClassiXXs 1 43
Generar rentabilidad mediante un modelo sostenible y responsable
Leer más