Cosplay Prop_Bleach_Vice Captain No.9 13 Guard's Shuuhei_kazeshini sword Holysteed Squads_Hisagi nqerrb1683-Juguete

SSRS Figura de acción de Marvel Avengers 3 Infinite War Hulk, Las articulaciones Pueden Estar activas
POSTS
BJYG Mesa Plegable Mesa Auxiliar de mármol de Hierro y Gold, Tamaño 50 x 53 cm Mesa Curvada Moderna con Superficie de mármol, Gold
Disfraz de carnaval con rejilla de pino. 4ANNI turquesa 15
julio 2019
7.000 universidades declaran la emergencia climática
COFRE DE EXPERIENCIAS DIVERSIóN EN FAMILIA - Más de 820 experiencias para familias a escoger
PORTFOLIO
SEARCH
SHOP
  • Your Cart Is Empty!

Perspectivas

En un entorno de debilitación de la dinámica económica y la persistente incertidumbre política, las esperanzas de los inversores vuelven a reposar en los bancos centrales.

Leer más
Little Live Pets Tweet Talking Birds Heartwing Family by Live Pets

Perspectivas

En conjunto, es previsible una mayor volatilidad. Donde el dinero barato de los bancos centrales se traduce en vientos favorables, podrían surgir rápidamente dificultades, por ejemplo, a causa de la geopolítica. En efecto, los datos económicos parecen indicar que el ciclo haya traspasado ya su fase de madurez, mientras que las valoraciones en algunos segmentos del mercado de capitales se mantienen elevadas.

Leer más
Coca-Cola Flatbed Truck with Caboose by Coca-Cola
Jesus is the Man Edible Cake Image Topper by A Birthday Place

Perspectivas

Entre las esperanzas de más apoyo de los bancos centrales y la incertidumbre sobre cómo evolucionará la disputa comercial entre Estados Unidos y China, vale la pena echar un vistazo a las expectativas que descuentan los precios del mercado.

Leer más
Camión transportador Coches Juguete para Niños Simulación Inercia Camión de Basura de saneamiento Camioneta de Juguete fiable
MiniArt MIN37041 TIRAN 4 Late Type Kit 1 35 MODELLINO Model Compatible con
SAC Alice in Wonderland Chess Set, Hand-Painted (Without Board)
Faller - Estación ferroviaria de modelismo ferroviario N Escala 1 160 “Active” es la palabra más importante de nuestro vocabulario. No solo describe cómo gestionamos su dinero en Allianz Global Investors, sino que también define cómo actuamos: desde el entusiasmo y el espíritu emprendedor de nuestros empleados, hasta la revisión autocrítica que hacemos de nuestro desempeño.
Disney Cars The World of Cars Series 1 Leak Less 1 55 Diecast Car by Disney
Kraven 10 Deluxe Edition Figure by toybiz

Cosplay Prop_Bleach_Vice Captain No.9 13 Guard's Shuuhei_kazeshini sword Holysteed Squads_Hisagi nqerrb1683-Juguete

Lelly - Juguete Musical (33 x 33 cm), Farbe Blau


Lanzado en noviembre de 2015, poco antes de la Cop21, el fondo Allianz Green Bond celebra su tercer aniversario. Es uno de los fondos más antiguos enfocados en este segmento de Europa. Con más de 175 millones de euros en activos bajo gestión, el fondo está totalmente invertido en bonos verdes, la mayoría de los cuales son de emisores corporativos. También invierte en bonos verdes de organismos gubernamentales, así como organismos nacionales y supranacionales.
Modelo Animado del Personaje De Juego del Personaje Animado De Bahamut. Estatua De Estatura De 18 Cm. Material De PVC CQOZ
Faller 222147 Inspection Pits (2) With Rails Era Ii by Faller
Vivitoch Muñeca Reborn de 22 pulgadas, realista, suave, de silicona, vinilo, para bebés, juguetes, niñas, princesas, ropa de zorro, chupete, regalos hechos a mano ¿Qué suponen los factores ASG para la inversión? La “sostenibilidad”, en el sentido más amplio del término, hace tiempo que ha dejado de ser un concepto nuevo para los inversores. Engloba, entre otros aspectos, la “responsabilidad social corporativa” (RSC) y criterios “ambientales, sociales y de gobierno corporativo” (ASG). Pero ¿qué implica todo esto para la inversión? Explicamos algunos conceptos y analizamos cómo los factores ASG han ganado en importancia en el mundo de la inversión.
Más info
Best Model - Coche a Escala, 4 x 4 x 10 cm (9548)
Neca Gail (Colour) From Sin City by NECA
Los factores ASG han demostrado claramente que contribuyen a reducir los riesgos de las carteras y a elevar la transparencia en las inversiones. Una revisión de los estudios académicos recientes permite analizar cuáles son los factores que aportan más valor.
Más info
El debate sobre las ventajas y desventajas de la gestión activa y pasiva ha sido durante años uno de los más acalorados en el sector de las inversiones. ¿Cuál es el mejor enfoque para invertir? ¿Gestión “activa” o ”pasiva”?
Saber más
Estatua De Juguete Modelo De Juguete Ornamento Exquisito Decoración Regalo Regalo De Cumpleaños 17 CM LJJOZ
Las tendencias disruptivas están cambiando también la dinámica de la construcción de carteras. En 1960, la vida media de una compañía era de 60 años; en 1990 había descendido a 20 años. La disrupción tecnológica está haciendo que se ponga más énfasis en la gestión activa.
Almohada Cuadrada Cojín Sofá Dormitorio Coche Decoración para el hogar (60x60cm) Almohada Decorativa (Farbe 1, Tamaño 60 60 cm) 6060 cm
1949shop Almohada 50X50Cm Cuadrado Moderno Almohada Sofá Creativo Cojín de cabecera de Oficina
El fondo Allianz Global Artificial Intelligence persigue obtener el crecimiento del capital a largo plazo, invirtiendo en empresas a nivel global vinculadas a la inteligencia artificial. El proceso de inversión del fondo se basa en identificar las compañías con los modelos de negocio mejor posicionados para beneficiarse de la inteligencia artificial, es decir, de la disrupción positiva que esta tendencia está generando en los mercados y en la sociedad.
JianMeiHome Bicicleta para Niños Bicicleta para Niños Sin Bicicleta sin Pedal Bicicleta Inflable DE 2-5 años

Cosplay Prop_Bleach_Vice Captain No.9 13 Guard's Shuuhei_kazeshini sword Holysteed Squads_Hisagi nqerrb1683-Juguete

SXFYGYQ Baby Crawling Mat Soft y Cómodo Juego de Niños Pad rotucción de Ruido Ruido Impermeable Juego Fitness Mat,C
Weiß LA6 Kids Tent Indoor Boys and Girls Game House Juego de Tres Piezas Juego de Tres Piezas de Juego de Piscina para niños en Forma de túnel para niños.
Cobertura global para proporcionar rentabilidades ajustadas al riesgo optimizadas y a medida
Leer más
Estrategias de renta variable multifactoriales
Ty Dakota by Classics
Concibiendo alternativas a las soluciones de inversión convencionales
Leer más
Rentabilidad fabricada en Europa
Leer más
HGYG Realista Baby Doll 22 Pulgadas 55cm Niños Juguetes Cumpleaños Regalo Reborn muñecas bebé Boca Magnética Recién Nacido Silicona Suave Vinilo
Generar rentabilidad mediante un modelo sostenible y responsable
Leer más